lunes, 9 de mayo de 2016

¡PREPARADOS, LISTOS...YA!


¡PREPARADOS... LISTOS...YA!

Hemos entrado en la última semana de clase antes del concierto y en todos los colegios estamos dando los últimos retoques a los complementos del vestuario y realizando los últimos ensayos. ¡Qué nervios!
El próximo fin de semana del 14 y 15 de Mayo, estrenamos el concierto de Cantania 2016 en Aragón. 
Van a ser 4 conciertos durante el fin de semana con una media de 600/ 700 alumnos por concierto, acompañados de músicos, cantantes líricos, directores, coreógrafos, técnicos de luz, sonido, azafatas y azafatos... 
El colegio Juan Lorenzo Palmireno de Alcañiz y el colegio Alejo Lorén de Caspe, actuarán el sábado 14 de Mayo a las 12 horas del mediodía.
El colegio de Escolapios de Alcañiz y el colegio La Inmaculada también de Alcañiz, actuarán el domingo 15 de Mayo a la misma hora.
Cantania Aragón, tiene el privilegio de actuar en el auditorio de Zaragoza, ¡nada más y nada menos que en la Sala Mozart!
Va a ser una experiencia única e inolvidable para alumnos, profesores y público.





Confeccionando los complementos del vestuario...







¡Últimos ensayos con los complementos terminados!



¡A algunos grupos que nos ha tocado la misma voz hoy nos hemos juntado para hacer un ensayo más y un rato de convivencia!







¡Colegio Juan Lorenzo Palmireno también con todo preparado! 


















                       ¡Los profesores de música aprendiendo la cantata y las coreografías!
Cuando acudimos a las sesiones de formación en la entrada de artistas del auditorio. ¡Por allí entraremos y saldremos el sábado y el domingo para dar los conciertos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario